lunes, 25 de abril de 2011

Tutorial Look Irene (Parte II)

¡Hola bloguer@s!

¿Qué tal os ha ido el día? Para mí ha sido muuuuuuuuy largo… que mal sienta esto de volver a la rutina después de unas largas vacaciones de Semana Santa =(

Bueno, no os entretengo más, aquí os dejo la segunda parte del tutorial del Look Irene. Como las fotos no tenían mucha calidad (asquito de nubes y lluvia..) he repetido esta mañana las fotos de esta parte del tutorial, incluyendo, como os comenté ayer el trocito de celo en el extremo del ojo para conseguir un look mucho más intenso:



Ayer lo dejamos en el paso en el cual aplicábamos y difuminábamos una sombra marrón grisácea para suavizar un poco el corte entre el color negro que vamos a aplicar ahora y el color turquesa. Estos son los siguientes pasos:

1º.- Con una brocha estilo boli cogemos un poco de sombra negra y nos marcamos bien la V externa del ojo de nuevo y la difuminamos bien.







2º.- Con la misma brocha que hemos usado para difuminarlo cogemos un poco de color turquesa intenso y lo aplicamos en el centro del ojo.
No os preocupéis si cogeis bastante porque al difuminarlo después se suavizará bastante. (Estos dos pasos, el de la V en negro y el retoque del turquesa los podéis realizar cuantas veces como queráis, dependiendo de si queréis un look más o menos llamativo)





3º.- Y como siempre… lo difuminamos bien.



4º.- Nos quitamos el celo que nos pusimos anteriormente para darle una apariencia más intensa y felina al look y suavizamos el corte.



5º.- Cogemos un color bastante clarito (yo cogí uno del extremo de la paleta de 28 colores neutros de Zoeva) o lo más parecido posible al beige que usamos para el interior del ojo y nos marcamos bien el arco de la ceja.





6º.- Vamos a hacer el delineado del look por lo que necesitaremos dos brochas biseladas y muy finitas. Mojamos una de ellas ligeramente y cogemos un poco de color turquesa. Con esta brocha vamos a delinear 2 tercios por debajo de las pestañas inferiores.
Con la otra brocha biselada repetimos el mismo procedimiento pero cogiendo ahora el mismo color que usamos para el interior del ojo, (Color Infalible de Loreal). Este color lo vamos a aplicar en el tercio de las pestañas inferiores que nos quedaba sin delinear, justo por debajo del lagrimal.




7º.- Limpiamos una de las brochas biseladas y cogemos un delineador en gel marrón (nos podría valer cualquier otro delineador: en formato lapicero, líquido, etc… siempre que sea en color marrón) y nos delineamos las pestañas superiores.



8º.- Y con un poquito de máscara de pestañas ya estaríamos listas!



Este es el resultado final (las fotos del resultado final son de los ojos de mi hermana tal y como quedó ese día, y las de los pasos del look son los míos, ya que ese día ella tenía un poco de prisa y no pude hacerselas paso a paso)





Espero que os haya gustado el tutorial y nos vemos en la siguiente entrada! ¡Un besazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario