domingo, 15 de enero de 2012

Endulza-T la vida!

Hola de nuevo!!

Enero... temida cuesta, las rebajas (que si una te tira de los pelos, que si la otra te roba la ultima talla de la camiseta que quieres, que si la cola da dos vueltas al local y te tiras algo asi como hora y media para pagar Y YA NO HABLEMOS DE ENTRAR AL PROBADOR!!), exámenes y más exámenes, que si el trabajo (todo el mundo deseando que nieve y yo que veo al del parte meteorologico con los dedos cruzados para que no, que tengo que coger carretera y puertos todas las tardes ida y vuelta!!), que si en el coche suena algo raro..... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

STOP!! paremos y descansemos un rato, un rato para el relax, el ocio, el poder estar tumbados en la cama mirando al techo sin hacer nada o preocuparnos por cosas. Hay gente que para llegar a ese estado se da un baño caliente, sale por ahi a dar un paseo.... yo COCINO POSTRES con mi mejor amiga jajajjajaja.
Mañana ella tiene un examen y yo otro y que mejor para relajarnos que ponernos un rato a cocinar?? Y esto es lo que salió! COOKIE MONSTER'S MUFFINS!! (y un Elmo tambien hay por ahi jajaja)



Os dejo la receta por si las quereis hacer!

Necesitaremos:

- Coco rallado
- Magdalenas con copete (es decir, que no sean planas, cuanto mas gorditas por encima del papel mejor!)
- colorante alimenticio azul
- Chocolate blanco
- Chocolate negro
- Azucar glass
- Mantequilla
- Esencia de vainilla
- Galletas
- Cuchillo
- cucharas y cuencos

1º) Lo primero será derretir el chocolate blanco en el microondas y con el hacer la parte blanca de los ojos (cuidado no os vayan a salir un tanto grandes como a nosotras). Una vez tengamos los circulitos hechos los metemos al congelador y derretimos mientras el chocolate negro de la misma manera. Sacaremos los ojos del congelador y les pintaremos con chocolate negro las pupilas y de nuevo al congelador un buen rato.

2º) Mezclaremos en un bol una taza de azucar glass y unos 100 gramos de mantequilla reblandecida (que no derretida)  y un chorrito de esencia de vainilla y lo batiremos bien hasta formar una especie de puré.

3º) En otro bol mezclaremos el coco rallado con el colorante azul (nosotras para 24 magdalenas usamos unas 5 cucharadas soperas (aproximadamente) de coco y 2 tubitos del carrefour de colorante azul)

4º) Cogemos una magdalena y untamos la mezcla de azucar y mantequilla por todo el copete y una vez hecho esto lo rebozamos en el coco azulado.

5º) Con un cuchillo cortamos una parte del copete e introducimos un cuarto de galleta. Esto será la boca de Triki

6º) Sacamos los ojos del congelador y poniendo un poquito de la misma mezcla de azucar y mantequilla los pegamos al copete ya rebozado en coco

Y ya está! no tiene más. Espero que os haya gustado! a endulzarnos todos con el monstruo de las galletas!

un besito y nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. que graciosos!!jaja. Es bueno despejarse en estas situaciones...yo también tengo examen mñn... se han puesto todos de acuerdo para amargarnos el finde!a ver si pasan estos 5 días!!bsts

    ResponderEliminar