sábado, 28 de enero de 2012

Look 2050 (MML)

Hola chic@s!!
Hoy os traigo uno de los looks que desde esta mañana he decidido convertir en uno de mis favoritos ya que le ha gustado a todo el mundo que me ha visto con él y me han dicho que me sienta bastante bien al color de los ojos. He de decir y aclarar que NO es mío. Es el resultado de una fusión que he hecho de dos looks de otras dos blogueras que ME ENCANTAN y a quien todas conoceis (y si no las conoceis aun pasaros por sus blogs (pinchando en su nombre os lleva directamente a él) porque no tienen desperdicio alguno). Me estoy refiriendo a Mireia Makeupy a Ladanena. Mireia Makeup subió el otro dia a FB una foto del próximo look que va a recrear  (creo) en tonos neutros (usando sombras de MAC tales como brulee, patina… que son sombras que tengo y no sabía muy allá como combinarlas). A ello le añadí uno de los detalles que vi en el último video de Ladanena, el delineado en un tono verdoso (en mi caso con la sombra Club de MAC ya que contiene ese tono verdoso que le quiero aportar al look pero al mismo tiempo el marrón para que se fusione bien y guarde la linea con el resto de tonos de las otras sombras).
 
El resultado de la fusión de dos looks tan impresionantes como los suyos es el siguiente.



¿Os gusta? Esto es lo que he usado. 
OJOS:


(es una pena que aqui no se aprecie bien el color del delineado :S)


(aquí se ve un poco más o menos bien)

     -          Prebase de Art Decó
-          Sombra retrospect (MAC)
-          Sombra patina (MAC)
-          Sombra Mystery (MAC)
-          Sombra Brulee (MAC)
-          Sombra Club (MAC)
-          Gel liner negro Midnight in Paris (ESSENCE)
-          Máscara de pestañas They are Real (BENEFIT)
 MEJILLAS:
 - Polvos compactos Mineralize Skin Finish en el tono Pearl (EL: Semi precious)
LABIOS:


-          Labial Mayflower (NARS) (como veis es un color muy nude mas tirando a rosado que a marrón) Simplemente ME ENCANTA!

Si quereis saber como se hace paso a paso os recomiendo ver los videos de ambas blogueras (Mireia no creo que tarde mucho en subirlo y el de Ladanena ya está online y se llama Look Barbie Pink). Espero que os haya gustado el look tanto como a mí.
Gracias a ambas por la inspiración que en este caso me habeis aportado y nos vemos en la próxima entrada! MUAAAKS!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y te resalta los ojazos que da gusto, además el Mayflower queda divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!en la foto que se ve mejor el delineado se nota el verde y te queda genial con tu color de ojos!bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    M encantan los looks nude, pero claro cn tu color de ojos...todo te queda bien!
    ánimo con tu blog, m encantan los blog chikitos. de verdad se nota el entusiasmo y se agradece el esfuerzo, las ganas y la motivación.

    Propuesta: look con delineado bien negro interior y exterior? en tonos verde y dorado. Pero no verdes intensos, más bien hacia los marrones, los topo. Algo resultón, pero ponible. Yo lo llamaría Look Cleopatra!

    Un bso

    ResponderEliminar
  4. hmm ME ENCANTA tu propuesta Nata!! esta tarde si tengo un huequito me pongo a ello y lo publico. La verdad es que me tiene muy ilusionada el blog, el poder compartir algo con la gente, dar mis opiniones, reviews de productos y poquito a poco ir viendo como cada vez le gsuta a más gente lo que hago.

    un besazo a todas las que estais por aqui apoyándome post a post o para las que pasais un buen ratito leyendome. muaks!

    ResponderEliminar