domingo, 10 de junio de 2012

Haul de Kiko Cosmetics

Buenos dias de domingo chic@s!

Hoy vengo con una entradita acerca de las últimas compras que he ido reuniendo de todo lo que me he comprado desde que abrieron la tienda fisica de Kiko Cosmetics en Avila haya desde hace un mes. Como os he dicho, son muchas cositas pero compradas de poquito en poquito que parece que duele menos jajajaj.
Tambien he querido usar más que otros productos estos dias para daros de algunos una review más útil que solamente decir el precio. Al lio!


SUNPROOF POWDER FOUNDATION SPF15


O lo que es lo mismo, base en polvo. Tenía bases líquidas pero solamente una en polvo de Max Factor que yo creo que me debí comprar estando enferma o algo porque ahora la veo y es demasiado clara para mi incluso en invierno. Esta es tambien clarita pero perfecta para mi tono de piel, ya que es el mismo y a la hora de fijar la base líquida va perfecta. Lo malo es que creo que es de edición limitada pero bueno, el otro dia fui y seguía habiendo de sobra asique tampoco me preocupo demasiado.


Tiene factor de protección solar del 15 por tanto nos protege del los efectos del sol, que ahora que se acerca el veranito viene muy bien. Es de textura sedosa y facil difuminado por lo que queda muy natural una vez puesto.


Así queda aplicado directamente (en la muñeca)


Y así difuminado.

Y ya por último respecto a este producto, viene en una cajita bastante hermosa de tamaño (luego os digo los gramos que trae) y bajo la base en sí, viene una esponjita que podemos usar para aplicarla aunque yo prefiero la brocha. Mi tono es el 01 LIGHT  y su precio eran 13.90€




SOMBRAS MONO


Tambien estos dias me he ido cogiendo varias sombras mono. Todas valen 4.90€ y os explico un poquito el color y textura abajo.
 
 Aquí os dejo las referencias por si os interesa alguna. No se porqué la de arriba en el centro viene con una etiqueta diferente si son todas de la misma linea fija =S



De izquierda a derecha:
Nº 153: En un morado, como yo lo llamo, cantoso. muy vibrante.
Nº 118: Aunque en la foto todos los marrones y beige parezcan casi iguales entre ellos luego a la hora de testearlos tienen tonalidades completamente diferentes. Este es un color beige achampanado precioso. Me recuerda mucho a la sombra All that Glitters de MAC y de hecho me compre esta de Kiko para no usar tan a diario la de MAC ya que con los precios que ya  sabeis que tienen no debería usarlas tan a diario.
Nº 166: Azul oscuro oscuro oscuro. Aver... todas sabeis que no soy de azules. No encontrareis (de momento) ningun look en el blog en el que use ningun tono de azul porque simplemente no se pintarme de ese color. Quedo super extraña con esos tonos pero vi esa sombra y animada por un bautizo que tenia de dia en el cual vestia de azul oscuro pensé que, al ser de día no quedaría muy allí ir con los ojos pintados de negro y me animé a hacer un look ahumado con ese azul como el tono más oscuro. Ya os lo mostraré porque estoy tan encantada con ese look que ahora me lo realizo bastantes veces.
Nº 100: Beige dorado o dorado muy clarito. Queda muy muy bien para dar luz a los looks.
Nº 158: Mi favorita junto con la siguiente. Es un morado totalmente intenso, "semanasantero". MUY pigmentado ya que me ha costado sacarme el color tanto de la brocha como del párpado. Me recuerda mucho a la sombra morada de MUFE. De hecho quería esa sombra desde hace un monton de tiempo pero lo malo que tiene pasearse por la calle Fuencarral del Madrid recorriendote Kiko, MAC, etc... es que hace que una llegue a Sephora Gran Via con un presupuesto que no daba nunca para ella. La encontré en Kiko y ni me lo pensé.
Nº 122: Sombra muy especial porque si os fijais en la foto de la sombra en sí parece totalmente beige o tono piel por lo que a primera vista parece que no va a resaltar nada sobre el párpado. Pero en cuanto la testeas en el dedo o en el mismo párpado se convierte en un marrón calido precioso, ya sea para marcar la cuenca del ojo para darle más profundidad como para facilitar el proceso de difuminado en un ahumado. Simplemente me encanta.

Tambien me compré la sombra Colour Sphere nº 26 sobre la cual podeis ver una review estupenda que hizo Mireia Makeup en su blog pinchando aquí. Esta última sombrita cuesta 5.90€


 DEFINITION WATERPROOF EYELINER


Lo primero que quiero decir es que si los habeis probado y os gustan corred a por ellos porque los estan retirando de las tiendas no se porqué motivo ya que tampoco lo saben las dependientas. De hecho su precio eran no se si 5.90€ o 6,90€ pero ahora, por este motivo que comento los estan vendiendo rebajados a 3.90€. Los tienen disponibles en varios tonos: morado medio con destellos, marrón, blanco nacarado, negro brillante (con brillos plateados), morado intenso y creo que habia alguno más pero no me acuerdo exactamente de que colores eran.

(si pinchais en la foto vereis mejor los destellos y brillos)

Yo me cogí el morado más intenso de todos y dias despues tras ver los resultados de este, me cogí tambien el negro. Respecto al waterproof, despues de probarlos he sacado una conclusión: o todas las cosas que me he comprado anteriormente de otras marcas no eran realemente waterproof y me engañaron como una china, o este es el MEJOR producto waterproof que he probado en mi vida. Y lo digo porque un dia me hice simplemente el delineado con la morada, ni sombras de ojos, ni máscara de pestañas ni nada, me fui a la universidad y despues al gimnasio sin darme cuenta de que llevaba la raya hecha (por tanto no me la desmaquillé). Recien llegada a casa del gimasio me meti a la ducha y tras un buen rato duchándome a una temperatura que se podría considerar justo por debajo del punto de hervor, mi sorpresa fué que al salir, ahí seguía la raya hecha INTACTA. No se habia movido ni un solo milímetro. Por la noche cuando llegue a casa despues de trabajar, seguía INTACTA e incluso me costó desmaquillarmela con mi desmaquillante habitual. De hecho es lo único "malo" que destacaría de ella, lo dificil que sale a la hora de desmaquillarla (aunque puede deberser seguramente a que no uso un desmaquillante para productos waterproof). Una auténtica maravilla y de hecho por eso me compré la sombra negra.
En cuanto a los colores, la morada es un morado muy muy intenso con destellos y quizas base azul o azul neón asique queda impresionante. Y la negra es negra muy brillante con brillitos y destellos plateados aunque sin exagerar ya que no tiene purpurina. Ambos son ultra brillantes y con una textura no muy normal en este tipo de productos ya que es un líquido bastante espeso para lo que suelen serlo, de hecho tardan en secarse por este motivo.


LABIALES


Dos mate y dos con brillo. Los mate (Mat Lipstick) tiene un precio de 6.90€ y los brillantes (Ultra Glossy Stylo) cuestan 4.90.

Estos últimos tienen, al igual que la base, factor de protección solar 15 y son de edición limitada y tienen una carta enooooooooooooooorme de colores asique con seguridad encontrareis el color que buscais. Son básicamente, brillo de labios en formato de barra. Pero aunque sean estilo brillo, dejan gran color en el labio con una pasada. El efecto acaba siendo como si nos hubieramos aplicado un gloss con color, efecto labios mojados. Son MUY hidratantes por lo que a mi no me suelen durar mucho en el labio. Me los cogi en el tono 803 (rosa) y 802 (nude rosado).

En cuanto a los mate duran más en el labio que los anteriores por el acabado no brillante que tienen y aunque no son hidrantes no he notado que me resequen los labios. Me los cogi en los siguientes tonos: 602 (aunque parezca rosado es color labio, entre marron y nude) y 613 (el rosa amarronado perfecto que tanto tiempo llevaba buscando =D). Son de colección fija o por lo menos estaban en el mismo lugar que los labiales de colección fija.



Swatches de izquierda a derecha: Mate 602, Mate 613, UG 803 y UG 802




VARIOS


Luego ya por último y en otra categoria tenemos varias cositas que aunque tienen que ver con el maquillaje no son productos con los que pintarse en sí.

Lip Base: Base para labios que he descubierto que odio con todas mis ganas. No me gusta nada ya que me acartona los labios, con vaselina por debajo o sin ella. El resultado para mi es el mismo y los labiales siguen teniendo su mismo color. Precio: 5.90€

Brochas: Aunque solo aparece una en la foto me he cogido 2 que ya tambien me habia comprado en otras ocasiones, por tanto repito con ambas. Ese que aparece en la foto para aplicar la base (Face 106) del cual no os puedo decir el precio ya que no encuentro el ticket por ningun lado pero creo que rondaba los 13 ó 14 euros,  y la brocha para difuminar nº 200 de la linea de ojos por 9.90€


De este he de decir que a primera impresión me pareció una brocha malísima porque suave, lo que se dice suave no es, pero a largo plazo se ha convertido en una de mis favoritas ya que es la mejor brocha que tengo a la hora de difuminar sombras.

Limpiador de brochas: Me gusta mucho. Siempre habia querido probar uno ya que estar cada dos por tres lavándo todas las brochas me parecia una pérdida (necesaria por otra parte) de agua y tiempo ya que iba de una en una enguagandolas, limpiandolas con jabon y volviendolas a enguajar para quitarles cualquier resto. Asique vi ese pequeño (por si acaso no me gustaba, no perder demasiado producto) y su precio tampoco me disgustaba en absoluto (5.90€). Simplemente vaporizando 2 ó 3 veces las brochas con ese producto y frotándolas con un papel tissue se limpian por completo dejando todo el color y brillo en el papel, y se desinfectan y se secan rápidamente por la presencia de alcohol que tiene este producto. Me encanta lo de que se sequen rápido ya que del otro método tenia que esperar todo un dia entero para poder volver a usarlas. Se lo recomiendo a personas, que como yo, tampoco tengan una cantidad gigante de brochas (yo tendre unas 30) y que suelan lavarlas cada 2 semanas o así (tambien dependiendo de que colores usemos en ese tiempo)

Por último ya me compré un tratamiento hidarante de labios. Es un bálsamo labial de noche que nos tenemos que aplicar justo antes de irnos a dormir. He notado que deja los labios más lisitos e hidratados segun me levanto pero no es algo que dure todo el dia por lo que creo que ese mismo efecto lo podemos lograr aplicándonos cualquier otra vaselina por la noche. Eso si, este no contiene petrolatum, el cual ya sabeis que es malísimo y suele venir en la mayoria de las vaselinas de labios. Cuesta 5.90€ 


Y hasta aqui la entrada de hoy que sin quererlo se ha hecho más larga que un mes sin puentes pero bueno. ¿teneis vosotras algún producto de los que he mostrado?

Espero que os haya servido y gustado la entrada de hoy y nos vemos en la próxima!

Muaks!!
 

3 comentarios:

  1. Qué de cositas! Me han encantado los labiales y las sombras mono por los tonos escogidos. Además los eyeliners van bastante bien, ese moradito lo tengo y me gusta mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Kiko es un vicio, un veneno, una enfermedad....y me encanta! jajaj

    Lo que si que ultimamente me obligo a no comprar NADA que no esté rebajado... NADA...sino ya si que me muero jejeje

    Ya mismo tienen que tocar las sombraaaaas! jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Bisutería Oriental :p

    ResponderEliminar
  3. A mi las que me encantan son las sombras en stick de Kiko. Un saludo,

    ResponderEliminar