sábado, 28 de julio de 2012

Mercadillo de MAC y de + marcas

Hola chicas!


Hoy os traigo de nuevo otra tanda de cositas que pongo para el mercadillo. Las normas son las mismas que las de la otra vez, es decir:

NORMAS:
  • Para comprar, tenéis que enviarme un email a: odita20@gmail.com. La persona que lo mande antes será a la que se le adjudique el producto.
  • En el email deberéis decirme el producto o productos que queráis comprar.
  • El método de pago será mediante transferencia bancaria. Si el producto aun sigue disponible os enviaré un correo en el que ponga el importe total que debeis abonar. A partir de entonces teneis 2 dias laborables como máximo para realizar la transferencia.
  • Si en esos dos dias laborales no he recibido el pago, el producto se pondrá de nuevo a la venta o pasará a la siguiente interesada en él.
  • En el precio del blog se incluyen los gastos de envio por correo ordinario.
  • El envio sera mediante correo ordinario. No me hago responsable de las pérdidas ocasionadas por la empresa de Correos. Si quisierais que el envio fuera por correo certificado habría que sumar al importe total 2 ó 3€ más (según corresponda).
  • Realizaré el envio como máximo 2 dias despues de haber recibido el pago.
Todos los productos son ORIGINALES y AUTENTICOS, no son falsos, ya que todos los he comprado en las tiendas fisicas de cada marca.

Bueno, pues vamos a ver los productos ordenados por marcas:


MAC

Sombras en godet (no depotadas)



Un sólo uso cada una. Precio en tienda 13€. Precio blog: 10€/unidad.
Mythology (color cobre rosado)
Da Bling (color rosa)
Hepcat (color morado).

Labiales:

Por orden de izquierda a derecha:

A Perfect Day (E.L. Naturally): Es un tono nude con un toque rosado. Tiene un sólo uso ya que quería un labial nude pero este resultó ser demasiado cubriente para mi gusto. Es amplified.

Fabby: Es un tono rosa medio tirando a nude. Tiene 2 ó 3 usos ya que al igual que el siguiente no me queda bien a la cara el velo "plateado" que me dejan en los labios los labiales Frost.

Bombshell: Es un rosa anaranjado y aunque es un color precioso y cuando lo veo me encanta, luego en los labios me sienta como a un santo dos pistolas por el motivo de los labiales frost que ya puse antes.

Precio en tienda 18€
Precio Blog: A Perfect Day 15€, Fabby 10€ y Bombshell 10€


De arriba a abajo: Bombshell, Fabby y A Perfect Day.


KIKO:

Sombra Nº 153. Es un morado, como yo lo llamo, cantoso. Muy vibrante. Tiene un solo uso y la vendo ya que buscaba una sombra morada parecida a la de MUFE. Primero me compré esta y poco despues vi que tenian en Kiko una más parecida a la que yo buscaba asique esta no la voy a usar. Precio en tienda: 4,90€. Precio blog: 3€




BELLAOGGI:

Paleta Purple Dahlia:  Me la compré en Beautik porque me encantó el look que viene en la portada para hacer con los colores que trae. Tiene 4 sombras, un colorete y un gloss. La podeis ver mejor en este video de youtube:(http://www.youtube.com/watch?v=LxdkOj15MQY)
Tiene un solo uso. Precio en tienda: 3.90€. Precio blog: 3€






DEBORAH MILANO

Sombra Mono Hi-Tech. Nº36: Es una sombra verde oliva con destellos dorados. Queda muy bonita para ahumados. Muy poco uso. Precio en tienda: 8.95€. Precio blog: 5€




DELIPLUS:

Sombras Platinum y trio seco-mojado.

Trio seco-mojado, sombras platinum nº 8, nº11 y nº7.

Trio seco-mojado: Solo ha sido swatcheada. Podeis ver una review y los swatches de ella aquí. Precio en tienda: 5.50€. Precio Blog: 3€

Sombras Platinum: Solo han sido usadas una vez ya que no me gusta su textura aunque la gente este muy contenta con ellas. Precio en tiendas: 5€   Precio blog: 2€



ESSENCE:

Sombra Colour & Shine Nº 14 Divas love drama. Es una sombra mineral que puede ser usada tanto en seco como en mojado. Es una mezcla de sombra morada y negra.Solo tiene un uso. Precio en tienda: 3.29€   Precio blog: 2€

Pigmentos/purpurina plateados: Pertenecen a la colección limitada Crystalliced y podeis ver una estupenda review en el blog de Miss Potingues.



NYX:

Dramatic Chromatic Eyeshadow Pigment: Pigmento de tacto sedoso en tono crema. Un solo uso. Precio en tienda: 5.50€    Precio Blog: 3€




TOO FACED:

Pigmento Glampire. (podeis ver una review magnifica de él en el blog de Sponjita Make up.

Precio en tienda: alrededor de 18€. Precio blog: 10€. Usado 3 veces.




Y creo que eso es todo y que no se me olvida nada.

Espero que os gusten las cositas que tengo en el mercadillo y querais darles pronto asilo en vuestras casas jajajajajaja ya que en la mia estan tristes de no ser usadas!

Un besito a todas y nos vemos en la próxima entrada!

Muaks!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario